Devoluciones y Cambios

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TÉRMINOS Y CONDICIONES EN RELACIÓN A CAMBIOS O DEVOLUCIONES.

Garantía Legal o 3x3 para Consumidores:


Es un derecho que tienen l@s consumidor@s y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, no se respete lo ofrecido, anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  1. Devolución del dinero.
  2. Cambio del producto.
  3. Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 3x3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas.

Compras por internet.


Siempre que la empresa no informe lo contrario, la Ley otorga el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que contrató el servicio o recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado. 

LÀMIA EIRL no se acoge al derecho a retracto de compras realizadas por internet. 


* NO se realizan cambios ni devoluciones por características técnicas del producto informadas explicitamente en nuestro sitio web, información a la que se puede acceder fácilmente a través de la descripción de cada producto de nuestra tienda virtual, en el menú Ayuda y Preguntas Frecuentes del sitio web.

* SI se realizan cambios por talla siempre y cuando la polera venga en perfectas condiciones y sin uso.

* SI se realizan cambios o devoluciones en productos que estén defectuosos.

* Si se realizan cambios en productos que tengan un estampado mal realizado o defectuoso.

Cambios o Devoluciones.

Se podrán realizar de dos maneras:

1- En nuestra oficina (OFICINA CERRADA HASTA NUEVO AVISO POR CONTINGENCIA MUNDIAL), ubicada a pasos del metro Parque Bustamante, previa coordinación por correo electrónico, whatsapp o llamada telefónica. 

2- Por courier (Chilexpress, Satrken u otro).

IMPORTANTE: MIENTRAS DURE LA PANDEMIA Y LA OFICINA ESTÉ CERRADA LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES SERÁN GESTIONADOS SOLAMENTE POR COURIER.