Preguntas Frecuentes

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1. ¿Dónde y cómo realizas tu compra?

Las compras se realizan a través del sitio web www.lamia.cl, selecciona tus productos, agrégalos al carrito de compras y sigue los pasos para finalizar tu compra.

2. ¿Que métodos de pago aceptamos?

Aceptamos diversos medios de pago: Web Pay, Transferencia Bancaria o pago en efectivo en Multicaja o Servipag mediante cupón de pago.

*Debido a la pandemia que estamos atravesando te recomendamos usar los métodos virtuales #quedateencasa

3. ¿Cómo recibes tu pedido?

En el proceso de compra podrás seleccionar envío a domicilio o retiro en oficina. OFICINA CERRADA HASTA NUEVO AVISO: Debido a la contingencia los retiros en oficina serán programados para cuando todo esté más tranquilo (esperemos que septiembre), prefiere envío a domicilio por favor y #quedateencasa.

4. ¿Cuánto es el valor del envío?

En el carrito de compras podrás calcular el valor exacto de tu envío para tu localidad.

5. ¿Cuánto demoran las entregas?

Te invitamos a visitar https://www.lamia.cl/tiempos-de-entrega-1 para conocer toda la info sobre tiempos de entrega.

6. ¿Cuáles son las tallas y medidas de las poleras?

Te invitamos a visitar https://www.lamia.cl/tallas-y-medidas para conocer toda la info de tallas y medidas.

7. ¿Cuáles son las características técnicas de las poleras?

Te invitamos a visitar https://www.lamia.cl/ficha-tecnica para conocer las características técnicas de nuestras poleras.

8. ¿Puedo pedir una imagen que no esté en el catálogo de LÂMIA?

Te invitamos a visitar https://www.lamia.cl/pedidos-especiales para obtener más información al respecto.

9. ¿Cuáles son las políticas de devoluciones y cambios?

Te invitamos a visitar https://www.lamia.cl/devoluciones-y-cambios para obtener más información al respecto.

10. ¿Cuánto demoran en responder mail y mensajes?

Demoramos máximo 24 horas hábiles en responder tus mails y mensajes, en algunos casos y dependiendo de la demanda podría extenderse a 48 horas.

11. ¿Dónde estamos ubicados?

Nuestra tienda es virtual, tenemos una oficina a pasos de metro Parque Bustamante (actualmente cerrada por la contingencia). En tiempos normales esta oficina es para hacer retiros o ir a ver las poleras previa cita. La compra se hace a través del sitio web.

12. ¿Qué hago si en el saldo de mi tarjeta se descontó la compra pero esta no se concretó realmente?

En este caso el problema pudo ser de nosotres o de tu banco, ¿cómo saberlo?, si pagaste con débito transbank debería liberarnos tu dinero en 2 días hábiles, si pagaste con crédito en 3 días hábiles. Si esto no ocurre significa que el problema fue de tu banco, en ese caso debes llamar a tu banco y solicitar la devolución de tu dinero en el caso de que no lo hayan hecho. Escríbenos en 2 o 3 días hábiles más dependiendo de si pagaste con débito o crédito para saber si transbank nos liberó tu dinero. Si quieres puedes llamar a tu banco para averiguar por tu parte mientras esperamos estos días.