Preguntas Frecuentes

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1. ¿Dónde y cómo realizas tu compra?

Las compras se realizan a través del sitio web www.lamia.cl, selecciona tus productos, agrégalos al carrito de compras y sigue los pasos para finalizar tu compra.

2. ¿Que métodos de pago aceptamos?

Aceptamos diversos medios de pago: Web Pay, Transferencia Bancaria o pago en efectivo en Multicaja o Servipag mediante cupón de pago.

*Debido a la pandemia que estamos atravesando te recomendamos usar los métodos virtuales #quedateencasa

3. ¿Cómo recibes tu pedido?

En el proceso de compra podrás seleccionar envío a domicilio y detallar tu dirección y datos de envío. Debido a la contingencia los retiros en oficina serán reactivados cuando todo esté más tranquilo, por el momento sólo envíos a domicilio. #quedateencasa.

4. ¿Cuánto es el valor del envío?

En el carrito de compras podrás calcular el valor exacto de tu envío para tu localidad.

5. ¿Cuánto demoran las entregas?

Te invitamos a visitar https://www.lamia.cl/tiempos-de-entrega-1 para conocer toda la info sobre tiempos de entrega.

6. ¿Cuáles son las tallas y medidas de las poleras?

Te invitamos a visitar https://www.lamia.cl/tallas-y-medidas para conocer toda la info de tallas y medidas.

7. ¿Cuáles son las características técnicas de las poleras?

Te invitamos a visitar https://www.lamia.cl/ficha-tecnica para conocer las características técnicas de nuestras poleras.

8. ¿Puedo pedir una imagen que no esté en el catálogo de LÂMIA?

Te invitamos a visitar https://www.lamia.cl/pedidos-especiales para obtener más información al respecto.

9. ¿Cuáles son las políticas de devoluciones y cambios?

Te invitamos a visitar https://www.lamia.cl/devoluciones-y-cambios para obtener más información al respecto.

10. ¿Cuánto demoran en responder mail y mensajes?

Demoramos máximo 24 horas hábiles en responder tus mails y mensajes, en algunos casos y dependiendo de la demanda podría extenderse a 48 horas.

11. ¿Dónde estamos ubicados?

Nuestra tienda es virtual, tenemos una oficina a pasos de metro Parque Bustamante (actualmente cerrada por la contingencia). En tiempos normales esta oficina es para hacer retiros o ir a ver las poleras previa cita. La compra se hace a través del sitio web. Debido a la contingencia los retiros en oficina serán reactivados cuando todo esté más tranquilo, por el momento sólo envíos a domicilio. #quedateencasa.

12. ¿Qué hago si en el saldo de mi tarjeta se descontó la compra pero esta no se concretó realmente?

En este caso el problema pudo ser de nosotres o de tu banco, ¿cómo saberlo?, si pagaste con débito transbank debería liberarnos tu dinero en 2 días hábiles, si pagaste con crédito en 3 días hábiles. Si esto no ocurre significa que el problema fue de tu banco, en ese caso debes llamar a tu banco y solicitar la devolución de tu dinero en el caso de que no lo hayan hecho. Escríbenos en 2 o 3 días hábiles más dependiendo de si pagaste con débito o crédito para saber si transbank nos liberó tu dinero. Si quieres puedes llamar a tu banco para averiguar por tu parte mientras esperamos estos días.