*Pedidos Especiales*

Inicio  /  *Pedidos Especiales*

PEDIDOS ESPECIALES

Recibimos pedidos especiales, sólo debes enviar tu imagen a ventas@lamia.cl. Lo ideal es que sea vertical ya que así ocupa más espacio en la polera y se ve más bonito. Y básicamente que en pantalla no se vea pequeña ni excesivamente pixelada, envíala y te confirmamos. Demoramos máximo 24 horas hábiles en responderte, en algunos casos y dependiendo de la demanda podría extenderse a 48 horas.

Si quieres sumar a tu compra de pedido especial poleras de nuestro catálogo online debes indicar en el mismo mail la o las poleras que quieres sumar del catálogo.

Te enviaremos como respuesta link/s necesarios para que puedas concretar tu compra.

El valor corresponderá al valor en curso que tengan las poleras del sitio web al momento de solicitar el pedido especial.

No diseñamos, no agregamos frases, la imagen debe venir lista, por otra parte, no sirve que mandes imágenes o fotografías de una polera estampada con la imagen que quieres.

IMPORTANTE: Las imágenes enviadas que son de conocimiento público, es decir, descargadas de internet, podrían ser utilizadas por LÀMIA posteriormente en sus poleras para uso comercial.